2004-09-14

Desejo

Ven. Ven. Así. Te beso. Te arranco. Te arrebato. Te compruebo
en lo oscuro, ardiente oscuridad, abierta, negra, oculta derramada
golondrina, oh tan azul, de negra, palpitante. Oh así, así, ansiados,
blandos labios undosos, piel de rosa o corales delicados, tan finos.
Así, así, absorbidos, más y más, succionados. Así, por todo el
tiempo. Muy de allá, de lo hondo,
dulces ungüentos desprendidos, amados, bebidos con frenesí, amor
hasta desesperados. Mi único, mi solo, solitario alimento, mi húmedo,
lloviznado en mi boca, resbalado en mi ser. Amor. Mi amor. Ay, ay.
Me dueles. Me lastimas. Ráspame, límame, jadéame tú a mí,
comienza y recomienza, con dientes y garganta, muriendo,
agonizando, nuevamente volviendo, falleciendo otra vez, así por
siempre, para siempre, en lo oscuro, quemante oscuridad, uncida
noche, amor, sin morir y muriendo, amor, amor, amor, eternamente.

Rafael Alberti - Ven, Ven, Asi, te beso...


…estivesses tu aqui hoje e tenho a certeza que a noite seria grande, quente, partilhada; que seria capaz de, por algumas horas, me esquecer do mundo e de mim, capaz de fazer de umas poucas horas um casulo de ausência, para nos fecharmos e esquecermos da realidade que, teimosa e inevitável, estaria do outro lado da porta na manhã seguinte...

Sem comentários: